Feria de Navidad en las Caballerizas

1-01 1-02 1-03 1-04 1-05 1-06 1-07 1-08 1-09 1-10

¿Cuándo?

1, 2 y 3 de diciembre 2017

¿Dónde?

Antiguas Caballerizas del Talar de Pacheco.

Entrada

Entrada exclusiva por Cabildo 480.

Acerca de la Feria

  • La Feria de Regalos Navidad en las Caballerizas festejó en 2016 su 22va EDICIÓN.
  • El evento reúne, durante 3 días consecutivos, a 130 EXPOSITORES de diferentes rubros (indumentaria, diseño, decoración, calzado, marroquinería, bazar, blanquería, juguetería, tiempo libre, muebles, productos gourmet...)
  • Ofrece un PATIO DE COMIDAS con una amplia propuesta gastronómica y un PESEBRE VIVIENTE organizado por las familias vecinas de El Talar de Pacheco.
  • Navidad en las Caballerizas ha sido pionera entre las demás ferias de regalos que actualmente se organizan. Su éxito se ha incrementado en el tiempo, gracias a su exitosa convocatoria, la calidad de sus expositores y al marco único, de belleza singular, en que se realiza.
  • Su FIN SOLIDARIO, la recaudación de fondos para el Programa de Formación en Oficios que brinda Dignidad, es el motor y componente principal de este evento único.

Para cualquier consulta sobre la Feria de Regalos Navidad en las Caballerizas contáctenos.

¿Cómo llegar?

Antiguas caballerizas de El Talar de Pacheco.  Cabildo 480, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires

Desde Capital

Se accede por autopista Panamericana. Tomar salida ruta 202 y seguir por colectora norte 400 mts. Doblar hacia la derecha en Boulogne Sur Mer (referencia: hotel Magnus). Al 600 de Boulogne Sur Mer  se encuentra la calle Cabildo. Tomar Cabildo hacia la derecha. Ingreso por Cabildo 480.

Desde Pilar

Salir en ruta 197 (Avda. Hipólito Irigoyen) hacia la izquierda hasta la calle Boulogne Sur Mer (altura 700 de H. Irigoyen). Doblar hacia la derecha y en Boulogne Sur Mer al 600 doblar a la izquierda. Ingreso por Cabildo 480.

Desde Tigre

Se accede por Acceso Liniers, continuando por RN 197 (Av. Hipólito Yrigoyen) y  doblar a la izquierda por Boulogne Sur Mer hasta el cruce con la calle Cabildo. En Cabildo girar hacia la izquierda.