Dignidad Asociación Civil
  • 10 nov

Historia Dignidad.

Gerardo vive en el Barrio Esperanza en Benavidez, en el seno de una familia extendida. Conoció Dignidad cuando fuimos a promover nuestras actividades a la ludoteca de su barrio. Al cumplir 21 años Gerardo, sin posibilidades de pagar por sus estudios, eligió estudiar Gastronomía en Dignidad y comenzó su capacitación. Nunca faltó a clase y se esforzó en aprender lo que sabía sería una herramienta para su futuro laboral.

Dignidad lo acompañó en su búsqueda laboral y lo presentó para trabajar en la empresa gastronómica muy reconocida, donde obtuvo un puesto en el sector de panificados. Ingresaba a las 6 am a su trabajo luego de 90 minutos de viaje. A las 3 pm terminaba su jornada laboral y venía a las clases.

"El sueldo le permitió, no solamente convertirse en el principal sostén de su familia sino también seguir estudiando en el Instituto Argentino de Gastronomía. Hoy Gerardo tiene un mejor puesto de trabajo en la empresa y logró recibirse, luego de 2 años de formación, de Profesional Gastronómico en el IAG."

© 2018 Dignidad Asociación Civil