Nuestra Trayectoria

1994. Un grupo de familias de la localidad de General Pacheco se reúnen para trabajar con el propósito de colaborar con la comunidad.

1999. Dignidad se constituye jurídicamente como Asociación Civil sin fines de lucro y decide que el eje de su trabajo sea la formación integral y la promoción social a través de la capacitación en oficios y el otorgamiento de ayudas económicas

2000. Dignidad abre su primera sede en la calle 5 de la localidad de Gral. Pacheco y comienza a brindar a la comunidad sus primeros cursos de formación laboral .

2004. Dignidad se muda a la calle Yapeyú de la localidad de Gral. Pacheco, amplía su oferta de cursos e incorpora talleres sobre herramientas de formación socio laboral.

2007. Se inaugura la tercera sede de Dignidad en la calle Boulogne Sur Mer, en Gral.Pacheco. En ese momento la oferta formativa ya contaba con los siguientes cursos: electricidad domiciliaria, electricidad industrial, escuela de producción textil, panadería, cocina, informática, pedicuría, manicuría y construcciones. Incorporamos para los alumnos cursos de perfeccionamiento técnico y socio laborales.

2012. Dignidad inaugura su actual sede, lo que permitió aumentar significativamente la cantidad y calidad de los cursos.